Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Antioquia está entre ceja y ceja de Avaya

La multinacional de telecomunicaciones apuesta por los contact center y el trabajo remoto.

02 de mayo de 2014
bookmark

Aprovechando la tecnología 4G que disparará el uso de plataformas de última generación en Colombia, en especial para fomentar el trabajo remoto y las telecomunicaciones, la multinacional Avaya confía en este potencial para crecer un 70 por ciento en 2014, con soluciones para contact center y dispositivos móviles en videoconferencias.

Tienen el 46,8 por ciento del mercado como proveedores contact center en el país, pero quieren crecer aún más. Por eso para el venezolano Moisés Quintana, representante de Avaya para la región andina, el crecimiento que ofrece el país, y en especial Antioquia, les ayudará a conseguir el objetivo de masificar entre los empresarios las videconferencias móviles, para que ya no sea necesario tener que ir a sus oficinas para estar en una de ellas. "Desde un taxi y en un trancón se pueden atender reuniones simultáneas con clientes en cualquier parte del mundo, solo es necesario un teléfono inteligente y una conexión a internet".

Desde Colombia atienden los servicios técnicos para Centroamérica y el Caribe en soluciones de colaboración y movilidad, apalancados en el tema de video.

Además de la tecnología IP, trabajan el networking y para ello se basan en su producto Scopia, el cual obtuvieron tras la compra de una empresa israelí que lo creó.

De esta manera, las pymes pueden tener acceso a este tipo de solución para agilizar los negocios, en un momento donde el teletrabajo también es el gran beneficiado con la tecnología. Para que una empresa pequeña acceda a soluciones completas de videocolaboración y plataforma IP que potencien su actividad, deben contar con un presupuesto de 15.000 dólares, unos 30 millones de pesos.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD