x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Angola y Argelia ganaron en la Copa Africana de Naciones

14 de enero de 2010
bookmark

La selección de Angola derrotó este jueves 2-0 a Malawi y quedó en lo más alto del Grupo A de la Copa Africana de Naciones.

El local, que en el debut había desperdiciado una ventaja de cuatro goles a pocos minutos del final para empatar 4-4 con Malí, suma cuatro puntos y lidera la zona.

Flavio y Manucho marcaron para Angola a los 48 y 54 minutos.

En el primer partido del día, un cabezazo del defensor central Rafik Halliche justo antes del descanso revivió las esperanzas de de Argelia al vencer 1-0 a Malí.

Argelia -clasificada a la Copa del Mundo de Sudáfrica, donde compartirá el Grupo C con Inglaterra, Eslovenia y Estados Unidos- venía de caer el lunes sorpresivamente 3-0 ante Malawi en su debut en el torneo. Ahora, Malawi y Argelia suman tres puntos cada uno.

Halliche, defensor del Nacional de Portugal, le ganó en el juego aéreo a la defensa de Malí al conectar de cabeza un tiro libre de Karim Ziani dos minutos antes del descanso.

Esta derrota dejó a Mali al borde de la eliminación, pese a que el equipo cuenta con varios jugadores en los principales clubes europeos, al sumar sólo un punto en dos partidos.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD