La marca Ford avanza con su campaña denominada "Queremos que te lo lleves" con la que se están ofreciendo tres modelos de la firma a precios especiales en el país.
La campaña, en marcha desde mediados de abril, contempla precios especiales y bonos adicionales de descuento sobre los modelos 2009 de la Ford Ecosport Mecánica 4x4, la Ford Escape (sin Sync) y el Ford Fusion.
Según lo señalaron voceros de la marca, hasta el próximo 31 de mayo, el precio de la Ford EcoSport queda en 60.9 millones de pesos, más un bono de descuento de 2.5 millones de pesos. La Ford Escape se ofrece en 78.6 millones de pesos, y un bono de 3 millones de pesos. El Ford Fusion cuesta 67.9 millones de pesos y un bono por 2 millones de pesos.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4