A su paso por las grandes construcciones comerciales que se levantan en Medellín y el Oriente antioqueño, la gente se pregunta: ¿Sí habrá tanto comercio como para ocupar los nuevos locales?
La alarma que faltaba la acaba de dar Fenalco, precisamente la voz gremial autorizada en este campo, al señalar "que no hay tanta demanda, ni tanto consumo", para tanto local comercial como se está viviendo en Rionegro, donde se percibe ya una saturación.
Esta sobreoferta ha ido aparejada con el atractivo para los inversionistas que despierta esta región cercana a la capital antioqueña.
Esta alarma del gremio llega tarde y ojalá no suceda lo mismo con el boom de construcción hotelera en El Poblado cuando ya hay voces que alertan sobre otra sobreoferta.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8