x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

2.190 quejas por fallas en bancos

  • 2.190 quejas por fallas en bancos | Archivo | Fallas en atención al usuario en los bancos generan las mayores quejas.
    2.190 quejas por fallas en bancos | Archivo | Fallas en atención al usuario en los bancos generan las mayores quejas.
01 de junio de 2010
bookmark

La indebida atención al consumidor y las fallas en los cajeros electrónicos motivaron el mayor número de quejas reportadas a la Superintendencia Financiera en abril, que sumaron 2.190.

Aunque fueron menores a los de marzo de este año, cuando se registraron 2.437 faltas, la tendencia se mantiene y muestra que el sector bancario es el que más inconformidad genera.

Según cifras de la Superfinanciera, mientras que en abril las reclamaciones a los bancos representaron 72 por ciento, y sumaron 1.545 solicitudes, las entidades que ofrecen pensiones de prima media reportaron 160 quejas (7 por ciento), seguidas por las compañías de financiamiento comercial y las aseguradoras con 140 y 71 registros, respectivamente.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD