Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Un surcoreano logra primer récord mundial en Olímpicos de Río

  • El surcoreano Kim Woojin estableció este viernes una nueva plusmarca de 700 puntos en tiro con arco. FOTO AP
    El surcoreano Kim Woojin estableció este viernes una nueva plusmarca de 700 puntos en tiro con arco. FOTO AP
05 de agosto de 2016
bookmark

El surcoreano Kim Woojin estableció este viernes un nuevo récord mundial de 72 flechas de tiro con arco durante la ronda clasificatoria de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en el Samódromo.

Kim, de 24 años y campeón mundial en 2011 y 2015, dejó la nueva plusmarca en 700 puntos, uno más que la anterior, que estableció su compatriota Im Dong-Hyun en Londres 2012.

“Me he entrenado más que nadie y lo he dado todo durante toda la ronda. Este sábado (en la prueba por equipos) llega lo importante, por lo que hoy no hay celebraciones. Quiero centrarme en el enfrentamiento de este sábado”, dijo Kim.

El arquero surcoreano se enfrentará el lunes en el cuadro individual contra el zimbabuense Gavin Sutherland.

El surcoreano lidera la clasificatoria por delante del estadounidense Brady Ellison (690) y el italiano David Pasqualucci (685).

Se trata del primer récord mundial que se establece en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos