x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Desde hoy a los arqueros les toca luchar “solos” en Brasil

  • Ana María Rendón, arquera criolla. FOTO cortesía world archery
    Ana María Rendón, arquera criolla. FOTO cortesía world archery
09 de agosto de 2016
bookmark

El sinsabor de la derrota ante India (5-3), por una falta de precisión al final de la partida, ya quedó atrás y ahora es el turno de batirse de manera individual en las eliminatorias.

La criolla que abre la jornada es Natalia Sánchez, quien tendrá como rival a la rusa Ksenia Perova, desde las 7:26 a.m. La paisa no la tendrá nada fácil porque se medirá ante la número cinco del ranquin de recurvo, mientras que ella anda en la casilla número 36. Difícil duelo.

Más tarde, Ana María Rendón, desde las 8:30 a.m. se medirá a la sueca Christine Bjerendal. En el papel, Rendón pinta como la favorita pues ocupa la posición 27 del escalafón mundial de esta especialidad, mientras la europea figura en la casilla 77.

Mañana será el turno para Carolina Aguirre, la tercera tiradora criolla que disputará su eliminatoria ante la italiana Guendalina Sartori (7:26 a.m.) Y el único varón, Andrés Pila, estará ante el malasio Khairul Anuar Mohama. Se la juegan solos por Colombia.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD