No hay duda de que Karol G es la cantante colombiana del momento. Su disco Mañana será bonito fue aplaudido por el público y recibió el Grammy Latino en la categoría de Mejor disco del año de música urbana. Ese éxito ha aumentado la expectativa de los dos días del Festival que la paisa traerá a la ciudad, que ya se prepara para bailar con las canciones de la Bichota. No resulta exagerado decir que Medellín está espera con ansias el 1 y el 2 de diciembre para conocer las sorpresas que la cantante le tiene reservadas.
Le puede interesar: Labios mordidos, lo nuevo de Kali Uchis y Karol G, llegó para encender el perreo de diciembre
La expectativa se ha traducido, entre otras cosas, en que el color rosa y los dibujos del festival estarán presentes en el sistema de transporte emblema de la capital antioqueña. Desde hace unos días rueda por los rieles de la línea A del metro de Medellín un vagón con imágenes alusivas al evento.
La publicidad fue pagada por los productores del festival. Y esta no es la única sorpresa que los usuarios del metro tendrán. Desde hoy, según informan las directivas del metro, circulará para los que quieran comprarla la tarjeta Cívica conmemorativa de Karol G.