Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Un hombre se hizo pasar por el director del documental Señorita María

  • El director colombiano Rubén Mendoza (en la foto) fue suplantado en una proyección de su película Señorita María, la falda de la montaña. FOTO: Cortesía
    El director colombiano Rubén Mendoza (en la foto) fue suplantado en una proyección de su película Señorita María, la falda de la montaña. FOTO: Cortesía
01 de diciembre de 2017
bookmark

El miércoles pasado un hombre se hizo pasar por el director Rubén Mendoza durante una función del documental que dirige Señorita María, la falda de la montaña”, en Cinema Paraíso, un teatro de Bogotá.

El hombre, hasta ahora desconocido para los agentes de prensa, estaba dentro del público y al final de la proyección se levantó dando inicio a un conversatorio con el público y, según Ricardo Acosta, agente de prensa de Mendoza, asegurando que “había conocido a la señorita en Alemania y otro montón de detalles completamente erróneos”.

A través de redes sociales, el teatro Cinema Paraíso y el equipo que promueve la película, le pidieron al público reconocer el rostro del director para no dejarse engañar pues “todas las presentaciones en las que estará Rubén se compartirán a través de las redes sociales de la película”, recalcó Acosta.

Esta es la primera vez que le sucede una situación como esta al director colombiano, quien ha trabajado en producciones como El valle sin sombras y Tierra en la lengua.

Hasta hoy este documental ha tenido 15.000 espectadores, haciendo la taquilla de muchas películas del cine colombiano en una sola semana. Debido a esto ya le abrieron más salas a la producción en Manizales, Ibagué, Villavicencio y Pereira.

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos