Si hablamos de series temáticas por excelencia, debemos mencionar una que hoy llega a su fin después de 15 temporadas al aire, tres Spin Off y personajes icónicos como Gil Grissom.
Desde el año 2000, CSI mostró las particularidades de un grupo de investigadores forenses que buscan esclarecer los crímenes de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, a través del estudio de pruebas.
Hoy llega a su final con un capítulo especial de dos horas que se emitirá por el canal AXN, donde volverán a reunirse actores como William Petersen, quien interpreta a Grissom, y Marg Helgenberger, que encarna a Catherine Willows, con George Eads y Jorja Fox, que les dan vida a Nick Stokes y Sara Sidle respectivamente.
Ted Danson, uno de los actores que hace parte del elenco principal actual y ha participado en la serie desde la temporada 12 interpretando a D.B. Russell, habla sobre el capítulo final que veremos hoy a las 8:00 p.m.
“Es maravilloso para los actores poder regresar y decir adiós a sus personajes, especialmente los que han estado aquí por 15 años, ¡es mucho tiempo! Además también es maravilloso para los fans que se han interesado todo el tiempo en la serie, que tengan la posibilidad de volverlos a ver”, comenta Danson en declaraciones para medios internacionales.
Este capítulo final quedará en el recuerdo de los fans de la serie, en el que incluso se incluye al elenco de CSI: Cyber, pero esta producción ya ha tenido episodios que hicieron comer las uñas a muchos espectadores y Paula Andrea Chaparro, crítica de televisión, nos relata a continuación los tres más impactantes de la serie estadounidense.