Television | Publicado el

Yo soy Betty, la fea ahora se verá más temprano

1/1
Imagen de Ana María Orozco, en el rol de Betty, la fez. FOTO ARCHIVO

Yo soy Betty, la fea tendrá desde este lunes 11 de febrero un nuevo horario de emisión en la franja prime time de la televisión colombiana. La producción, que se estrenó hace 20 años, pasará de las diez a las nueve de la noche, de lunes a viernes.

RCN había decidido esta semana retransmitir la telenovela, escrita por el fallecido libretista Fernando Gaitán, y tras lo buenos resultados de rating, con un promedio de 6 puntos (se convirtió en el programa más visto de ese canal) lo movió de horario, para una franja más familiar. Loquito por ti, de Caracol, se despidió del aire como el programa más visto en Colombia con un promedio de 13 puntos de audiencia.

La historia de Betty remplazó el remake mexicano de Rosario Tijeras (que solo estuvo al aire cuatro días). La historia protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello competirá a la misma hora con La Gloria de Lucho, la serie que Caracol estrenará este lunes, con Enrique Carriazo y Verónica Orozco.

Con este cambio, la segunda temporada de La Ley del corazón pasará a las 10 de la noche y la novela turca Intriga quedará a las 11 p.m.

Jaime Horacio Arango Duque

Periodista, editor de Revista Viernes, apasionado por el cine, la televisión y el fútbol. Egresado de la U. de A, y envigadeño de nacimiento y residencia.

  Otras Noticias

 Continúa Leyendo


Powered by Sindyk Content
Arriba