Sofía Vergara volvió a la ciudad donde hace casi tres décadas grabó el comercial de gaseosas que la dio a conocer para repetir la aventura, esta vez para una marca de cerveza.
La superestrella tuvo tiempo de caminar con amigos y familiares por las calles de Cartagena, comer platos típicos de la región como la tradicional arepa de huevo, mote de queso y carimañolas (pastel de yuca) y reencontrarse con las playas del Caribe colombiano.
“Yo estoy feliz”, dijo Vergara a periodistas al terminar la grabación del comercial. “Yo tenía muchos años de no haber venido así que estoy súper emocionada de estar aquí. He comido hasta mejor dicho. Estaba soñando con venir a Colombia”.
La actriz arribó el pasado viernes y asistió a varios eventos privados. El acceso a la prensa fue difícil.
Su trabajo central fue durante los tres días que duró el rodaje del comercial, en que ella es la protagonista. La acompañaron más de 100 modelos, que interpretaron personajes típicos como conjuntos vallenatos, las tradicionales palanqueras y bailarines, entre otros.
En una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram se la ve posando sonriente en el plató con un vestido largo sin tirantes amarillo, mientras que en una imagen aparece en traje de baño bebiendo cerveza ante una cámara, rodeada por los extras.