viernes
3 y 2
3 y 2
De acuerdo con información difundida por el medio de comunicación internacional, TMZ, la cantante barbadense habría dado a luz a su bebé el pasado viernes, 13 de mayo, en Los Ángeles, California.
Por ahora, el dato sigue manejándose como un rumor, pues ni ella ni su pareja, el rapero A$AP Rocky (Rakim Nakache Mayers), han confirmado la noticia.
Medios como ET Canada y People han hecho referencia al acontecimiento y han citado fuentes de las cuales han reservado la identidad. “No se han apartado el uno del otro. Ella había estado esperando la maternidad desde hace mucho tiempo”, se lee en el primero, “se encuentra bien”, afirman en el segundo.
La cuenta de Instagram de la artista, que suele tener publicaciones periódicas con intervalos de dos a tres días, no presenta actividad desde hace nueve (el último post data del 10 de mayo).
Los músicos habían anunciado el embarazo a finales de enero de este año y, desde sus inicios como pareja, ambos habían expresado el deseo de ser padres.
La relación entre los artistas, los dos de 33 años, se conoce públicamente desde finales de 2020.
Rihanna es, a la fecha, una de las artistas musicales femeninas más ricas del mundo y el año pasado entró en la lista de “milmillonarios” de la revista Forbes gracias a sus negocios de moda y belleza.
A$AP Rocky, por su parte, de ascendencia barbadense, ha sido premiado en varias ocasiones con los premios BET de hip hop y nominado a dos Grammys.