x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

De la playa y las piscinas a la calle: Agua Bendita se le midió al streetwear e hizo desfile en la calle

La afamada marca paisa, reconocida por sus colecciones de vestidos de baño y recientemente ready to wear, acaba de lanzar su propuesta Streetwear 2024 lamada Land of Flowers que presentó en las calles de Prado Centro.

  • Detalles de la colección streetwear de Agua bendita. FOTO Cortesía
    Detalles de la colección streetwear de Agua bendita. FOTO Cortesía
08 de marzo de 2024
bookmark

Si hay algo que tienen claro Mariana Hinestroza y Catalina Álvarez, las fundadoras de Agua Bendita, es que para crecer no deben temerle al cambio, a los retos y a eso que puede ser nuevo en su forma de trabajar.

Así lo hicieron en octubre del año pasado cuando ampliaron su portafolio de moda, ese que en su ADN tenía vestidos de baño y complementos y se le midieron a crear prendas masculinas y prendas para vestir, salir por la noche, ir a una fiesta.

Ahora y con un desfile en Prado Centro, en el que se cerraron las calles para dar rienda suelta a la moda que nace en esta región, presentaron su nueva propuesta, la colección de Streetwear 2024: Land of Flowers. “Una fusión entre la naturaleza y la vibrante energía del streetwear urbano, manteniendo el maximalismo que caracteriza la marca”, detallaron.

Para Mariana y Catalina, esta nueva cápsula es una manera de “sumergirse” en el streetwear, esa moda de la calle que también representa Agua Bendita. “Queremos que cada persona se sienta parte de la ciudad al llevar nuestras prendas y experimentar la conexión entre la belleza natural y la vida urbana”, precisaron.

Desfile en la calle

Justo para celebrar que sus prendas ya no se usarán solo en las piscinas o en la playa, sino que también se podrán lucir en el día a día, realizaron una pasarela en plena vía, toda una cuadra de Prado Centro fue cerrada para que la propuesta llegara a donde corresponde, a lo que se usa en la calle.

Desde el 2016, en Agua Bendita no presentamos un desfile, es por eso que hoy decidimos traer nuevamente a la ciudad una celebración única”, agregaron Mariana y Catalina.

El evento de lanzamiento se realizó en la Casa Quemada en Prado Centro, y la experiencia se vivió para fusionar moda, música y cultura streetwear.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD