Una a una llegaron a registrarse entre el viernes y el domingo en el Hotel Conrad de Manila, Filipinas, las 86 candidatas que este año participarán en la edición número 65 del concurso de belleza más importante del mundo: Miss Universo.
La reina de Colombia, Andrea Tovar, llegó el sábado 14 de enero a Filipinas con el fin de igualar el papel de sus predecesoras, Paulina Vega Diepa quien ganó el concurso y Ariadna Gutiérrez quien consiguió el virreinato. “Mi potencial está en hablar desde el corazón; yo no voy a ser una ‘reinita’ más, yo seré Andrea, una mujer orgullosa de ser y representar a mi Colombia”, dijo la Señorita Colombia en diálogo con El Universal de Cartagena antes de partir hacia Miss Universo.
Desde una bienvenida oficial por parte de las autoridades, a una sesión de fotos, un desfile en traje de gala y uno en vestido de baño, en solo dos días las candidatas comienzan a sentir el frenesí de este certamen.
Ya por ejemplo Miss Italia Sophia Sergio se desmayó en el evento de bienvenida de las autoridades, fue atendida rápidamente y no tuvo mayores inconvenientes en continuar la velada.
En esa noche fueron muy aplaudidas, según el diario Journal online de Filipinas, la reina colombiana Andrea Tovar, al igual que Miss Filipinas, Miss Corea, Miss Venezuela y Miss Guatemala.
Este martes en otro evento en traje de baño Miss Venezuela Mariam Habach, ganó el reconocimiento al Mejor Cuerpo y Piel, premio otorgado por uno de los patrocinadores del certamen. La reina venezolana tuvo una pasarela muy admirada y en donde desde ya les demostró a sus contrincantes que es una fuerte competidora a la corona de Miss Universo.
(Vea aquí las imágenes: candidatas a Miss Universo inician competencia en traje de baño)
Regístrate al newsletter