Con muchas novedades, entre ellas la presencia de Iván Lalinde como presentador y la opción que tienen los entrenadores de bloquear a sus colegas para que no elijan participante, debutó la noche de lunes el programa “La Voz Kids”, que Caracol emite a las ocho de la noche.
El programa concurso llegó a la pantalla en remplazo de “Desafío The Box”, que desde su estreno en febrero de 2022 hasta su último capítulo el pasado viernes 15 de junio fue el programa más visto en Colombia.
“La Voz Kids” (posteriormente se emitirá “La Voz Senior”) tiene como entrenadores a Andrés Cepeda, la boricua Kany García y el venezolano Nacho.
El espacio marcó 12.93 puntos de rating, de acuerdo a los registros que entrega Kantar Ibope, empresa que se encarga de medir las audiencias en el país.
Su enfrentado en RCN, la comedia “Dejémonos de Vargas” apareció en el noveno lugar de los espacios más vistos con apenas 4,98
La franja
El dominio de Caracol en rating la noche del lunes fue absoluto: los cinco espacios con más rating son del canal.
El programa con más audiencia de RCN es el remake de la telenovela “Hasta que la plata nos separe”.
La llamada franja prime time (entre las 8.00 y las 10:00 p.m.) cambiará en dos semanas cuando finalice la novela histórica “Las Villamizar” y estrenen “El Rey”, la producción basada en la vida de Vicente Fernández, el fallecido cantante mexicano.
Le puede interesar: ¿Quiénes eran los Vargas, de la comedia Dejémonos de Vainas?
En 36 capítulos, con locaciones en México y Estados Unidos, la serie contará la historia desde que “Chente” era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el icono de la música ranchera a nivel mundial.
El actor Jaime Camil será el encargado de personificar a Vicente Fernández.
Le puede interesar: Tres personajes que marcaron la vida de Ramiro Meneses, el ganador de Master Chef
Esta telenovela, que también se verá por Netflix, es la única que ha recibido el aval de la familia para su emisión.
Según Dago García, vicepresidente de Producción de Caracol Televisión, el proyecto es “una aproximación a la historia que le gustó a Vicente y le gustó a la familia y a partir de ahí tuvimos una serie de entrevistas con don Vicente, tuvimos unas jornadas largas en las que él nos contó su historia y nos abrió las puertas de su casa”.