Síguenos en:
Entretenimiento | PUBLICADO EL 30 octubre 2022

¡Adiós al Brujo!: Henry Cavill anuncia su retiro de la serie The Witcher

Cavill no seguirá como protagonista de la cuarta temporada de la serie de Netflix. Su reemplazo será Liam Hemsworth

  • El actor interpretó al famoso brujo Geralt de Rivia de la aclamada trilogía de videojuegos The Witcher. FOTO: Cortesía.
    El actor interpretó al famoso brujo Geralt de Rivia de la aclamada trilogía de videojuegos The Witcher. FOTO: Cortesía.
  • El actor interpretó al famoso brujo Geralt de Rivia de la aclamada trilogía de videojuegos The Witcher. FOTO: Cortesía.
    El actor interpretó al famoso brujo Geralt de Rivia de la aclamada trilogía de videojuegos The Witcher. FOTO: Cortesía.
Por Cristian Álvarez

El reconocido actor Henry Cavill abandonará su personaje de Geralt de Rivia de la exitosa serie The Witcher de Netflix, luego de finalizar su tercera temporada.

La noticia de su salida de la serie de fantasía la ha hecho pública él mismo a través de su cuenta de Instagram, mediante la siguiente publicación:

“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado repleto de monstruos y aventuras, pero voy a dejar mi medallón y mis espadas para la cuarta temporada”, escribió Cavill. “El fantástico Liam Hemsworth tomará el relevo como el nuevo Lobo Blanco”, continuó, para finalizar el mensaje deseándole suerte a Hemsworth.

Aunque no han trascendido los detalles sobre la marcha de Henry Cavill de la serie, la misma plataforma Netflix confirmó el hecho. La temporada 3 de The Witcher se estrenará a mediados de 2023.

Sobre su salida, las redes sociales manejan dos hipótesis. Una de ellas gira a la incompatibilidad de agenda de Cavill para grabar la cuarta temporada de la serie –inspirada también en el exitoso videojuego homónimo–, teniendo en cuenta que esta misma semana se confirmó su regreso como Superman al universo cinematográfico de DC.

La otra hipótesis apunta a que quizá Cavill se ha tomado demasiado a pecho las burlas del equipo de guionistas de la serie hacia las novelas de Andrzej Sapkowski y los videojuegos de CD Projekt de los que emana la serie.

¿Quién será el nuevo “Lobo Blanco”?

Liam Hemsworth es un actor australiano nacido en 1990. En el cine, uno de sus papeles con más reconocimiento ha sido el de Gale Hawthorne en la saga Los Juegos del Hambre, protagonizada por Jennifer Lawrence.

Además, Liam es hermano menor de Chris Hemsworth (actor que interpreta Thor en el Universo Cinematográfico Marvel) y estuvo casado con Miley Cyrus entre 2018 y 2020.

Cristian Álvarez Balbín

Periodista de la Universidad de Antioquia. Al igual que Joe Sacco, yo también entiendo el periodismo como el primer escalón de la historia.

Si quiere más información:

.