La marca Miss Universo no sale de un escándalo para meterse en otro. A las ya críticas por la elección de la mexicana Fátima Bosch, la orden de arresto contra la copropietaria del certamen y las investigaciones por tráfico de armas y drogas contra el segundo copropietario, ahora se suma una demanda interpuesta en contra de la ganadora.
Lea aquí: Miss Universo: la corona que ya no encaja
Bosch, que hace apenas unos días denunció amenazasen su contra por su polémica elección, ahora fue demanda por difamación por Nawat Itsaragrisil, el director de Miss Universo Tailandia con quien protagonizó una pelea en medio de su participación en el concurso.
“Todas las delegadas, como mujeres, merecemos respeto. Estoy aquí representando a un país y no es mi culpa que usted tenga problemas con mi organización”, le respondió Bosch.
Esa recordada discusión es el motivo de la demanda de Itsaragrisil a Bosch.
Siga leyendo: Tribunal de Tailandia ordenó el arresto de copropietaria de Miss Universo por fraude: estaría escondida en México
Un documento compartido este miércoles en la cuenta de Facebook de Miss Universo Tailandia dan cuenta que Itsaragrisil interpuso un recurso formal contra la ganadora; sin embargo, él no se ha pronunciado al respecto.
En el documento, el hombre sostiene que nunca llamó “tonta”, a Bosch como ella lo asegura y por eso ha prometido más acciones legales si descubre otras acciones difamatorias.
“Solicitamos a todos los medios de comunicación que tengan cautela al informar sobre este asunto y se abstengan de cooperar o amplificar las falsas acusaciones de la señora Fátima”, señala el comunicado.
Las diferencias entre Bosch e Itsaragrisil parecían haberse zanjado, ya que días después de la discusión, posaron juntos varias veces, incluso después de que la mexicana resultó ganadora del concurso.
Le puede interesar: Presidente de Miss Universo rompió el silencio tras acusaciones por fraude y cuestionamientos por millonario contrato en México