entretenimiento | Publicado el

Miss Colombia en nueva polémica por burlas a candidatas que no hablan inglés

ElColombiano
En la grabación aparece la Señorita Colombia, Valeria Morales (foto) junto a Sarah Rose Summers, Miss EE. UU.; y la australiana Frances Hung. FOTO EFE

Una nueva polémica alrededor del certamen de Miss Universo se presentó este jueves por cuenta de un video grabado por las candidatas de Colombia, Valeria Morales; EE. UU., Sarah Rose Summers; y Australia, Frances Hung.

En el clip, publicado en redes sociales, las candidatas se burlan de sus similares de Vietnam, H’Hen Nie y de Cambodia, Rern Sinat, por no saber hablar inglés.

“Ella (Nie) es tan tierna cuando pretende saber mucho inglés (...) Le haces una pregunta, tras sostener una conversación, y solo asiente con su cabeza y sonríe, es adorable”, dice la candidata estadounidense.

“(Sinat) está aquí (en Miss Universe) y no habla nada de inglés (...) Lo que es peor, nadie habla su idioma, pobre Cambodia”, agregó Summers, quien es natural de Nebraska.

Tras la publicación, diferentes usuarios en redes sociales han rechazado los comentarios. Por ejemplo, @sarinhaxx escribió: “Ustedes no merecen ser Miss Universo”, mientras que @sl_lion expresó que, “¿por qué son tan groseras? Parece que están celosas de Sinat y Nie. Búsquense una vida, por favor”.

Vea el video aquí:

Tras la polémica suscitada por el hecho, Miss Estados Unidos se disculpó. Las afectadas, Nie y Sinat, publicaron además fotografías en las que aparecen con Miss Colombia, Miss Estados Unidos y Miss Australia, acompañadas de conmovedores mensajes.

“Mi amistad y mi hermandad en Miss Universo siempre se mantendrán en mi corazón. Nuestra experiencia nos ha dado la oportunidad de mostrar y aprender diferentes culturas. Hablo el lenguaje del amor, el respeto y la comprensión. ¡Las amo mis hermanas!”, escribió la representante de Camboya.


Powered by