El actor Taylor Lautner recordado por su papel de Jacob Black, en la saga Crepúsculo (2008) junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson, recientemente apareció en una entrevista en BBC con una imagen diferente a la que recuerdan sus seguidores en la cinta.
En Crepúsculo y las películas que le siguieron basadas en las novelas de Stephenie Meyer, Lautner apareció como un musculoso joven que se convertía en hombre lobo.
Ahora el actor de 24 años luce muy diferente, con un poco más de peso y eso ha hecho que sus seguidores en las redes sociales se pregunten si tal vez la nueva imagen tenga que ver con un nuevo papel o quizá un cambio en su estilo de vida. Luego de lo que pasó con el actor Wentworth Miller, protagonista de Prison Break se leen para el caso de Lautner mensajes de apoyo y de críticas a quienes cuestionan el peso del actor.
Cabe recordar la polémica en días pasados de un medio que se burló del peso del actor Wentworth Miller y luego de que el actor publicara una explicación sobre lo que ocurría en ese momento en su vida, el medio se disculpó con él y borró la publicación.