Carolina Guerra parece estar destinada a seguir el camino de la actuación, tal vez siguiendo la ruta que trazó hace varios años la actriz bogotana que tiene su mismo nombre, que primero fue reina y modelo y que ahora triunfa en el mercado de Hollywood.
Carolina apenas tiene 20 años, tres de ellos dedicados al modelaje, es estudiante de séptimo semestre de arquitectura y su experiencia como actriz ha sido en videos musicales de la mano de artistas como Cheka y Juan Roldán.
Le encanta el baile, durante diez años estuvo vinculada con el Ballet Folklórico de Antioquia, y ahora está dedicada a la bicicleta, cada fin de semana es habitual verla rodar por Las Palmas y las vía de Llanogrande.
Acaba de recibir una propuesta para debutar en el cine. Así es Carolina Guerra.
¿Te seduce el tema de la actuación, te gustaría seguir ese camino?
“Sí, he participado en algunos videos musicales y la verdad me atrae muchísimo el tema de la actuación, pienso que se me da muy fácil interpretar personajes, es muy emocionante y me apasiona el medio, si se me da la oportunidad lo más seguro es que la tome, me considero una mujer de retos y que aprovecha las oportunidades. En realidad mi experiencia es muy poca con la actuación, pero en caso de que mi carrera como modelo se direccione hacia ese camino lo tomaría con gran alegría y responsabilidad”.
¿Has recibido ofertas?
“Sí, de hecho hace unos días me propusieron actuar para una película en la que necesitaban una chica con mi perfil, estoy muy entusiasmada y lo quiero asumir como un reto, estoy esperando pasar los filtros para ver qué me depara el futuro con esta propuesta tan tentadora”.
¿Te gustan los medios de comunicación o conducir algún programa?
“Sí, me interesan mucho los medios de comunicación, de hecho realicé a mis 18 años un realiti en un canal de YouTube para ser la presentadora de un magazín musical, lastimosamente el proyecto no avanzó, se acabó justo cuando ya me habían elegido junto a otra chica para presentar el programa, pero por causas internas de producción se canceló. Me encanta la moda y los deportes, estos serían mis temas de interés para conducir algún programa”.
Apenas tienes 20 años, pero ya acumulas mucha experiencia como modelo....
“Desde pequeña me ha encantado el modelaje, es como el sueño que tuve desde niña, pero por tener una familia un poco conservadora no me prestaron mucha atención en ese entonces. Cuando tenía 17 años se me presentó una oportunidad de grabar mi primer video musical, la tomé y me fue muy bien, gracias a eso conocí algunas personas que luego me llamaron para trabajar con un par de marcas y posteriormente se me fueron presentando propuestas gracias a las redes sociales”.