Lina Hernández, la diseñadora de modas caleña, de 25 años de edad, fue la nueva eliminada del programa Desafío XX, tras la prueba en al que la noche del miércoles 29 de mayo enfrentó a tres concursantes del equipo Alfa.
La integrante del equipo Omega, tras la competencia en el llamado Box Negro, dejó el programa en una prueba en la que fue ampliamente superada por sus contendoras.
Lina reveló que se va del programa con una semana de 18 millones de pesos “y un poquito más”.
La caleña, que era la gran aliada de “Campanita”, el popular integrante de Omega, ya había sido eliminada del programa, pero había sido reintegrada ante la lesión de Gaspar, que la obligó dejar el concurso que emite Caracol TV a las ocho de las noches.
En su despedida, en medio de las lágrimas, dijo que la plata la utilizará para pagar varias deudas y que el resto lo guardará con el fin de invertirlo en su nueva marca de conjuntos deportivos: ropa interior para mujeres, “tienen que estar pendientes, les va a encantar”, comentó.
A la pregunta sobre si la estrategia de su equipo de ponerle chaleco de sentencia, para ir a la prueba de eliminación, a todas las integrantes de Alfa, no funcionó y al contrario jugó en su contra, respondió que no se arrepiente de haberlo hecho, porque aunque en este momento no funcionó, la táctica sí les da más posibilidades de sacar a una persona de determinado grupo, incluso dice que lo volverán a hacer y el resultado no volverá a ser igual.
Le recomendamos leer: Tras la polémica expulsión de Marlon de Desafío XX, un participante ya eliminado volvió al programa
En su despedida antes las cámaras habló con la presentadora Andrea Serna sobre su amistad con Campanita (Franck Stiward).
“Campanita es muy espontáneo y divertido, me siento identificada con su personalidad, y me recuerda a mi hogar. Es como mi hijo y si tenía algo profundo que contar sabía que podía acudir a él. Apenas lo vi bailando en el primer reto, dije que quería estar con él y nos volvimos inseparables”.
Lea también: La millonaria demanda que Ryan Castro le ganó a la empresa de Kevin Roldán
Al final de la prueba, las integrantes de los equipos Alfa y Beta ratificaron su alianza para no atacarse entre ellas, pese a que los paisas Santiago, de Alfa, y Alejandro, de Omega, buscan cambiar esa alianza.
Desafío XX es el programa más visto de la televisión colombiana, en los indicadores de Kantar Ibope Media, duplica en audiencia a La casa de los famosos, de RCN. El reality va por la mitad de su emisión, tras final, en unos dos meses, el canal lanzará el concurso musical La Descarga, de nuevo cono Marbelle, Maía, Gusi y Santiago Cruz como jurados.