El artista colombiano Juanes tuvo que suspender el concierto que tenía planeado ofrecer este miércoles, 12 de julio, en Central Park, en Nueva York, debido al mal comportamiento de algunos de los asistentes.
Este show, que era con entrada gratuita y al aire libre, había sido programado por el festival Summerstage y LAMC (Latin Alternative Music Conference), sin embargo, se vio empañado por incidentes que obligaron a las autoridades a tomar la decisión de cancelar el evento.
Le puede interesar: Juanes desnuda su alma en su nuevo álbum, Vida Cotidiana
A través de Twitter, Summerstage explicó que en el evento congregó a una multitud de 5.000 personas dentro del sitio, mientras que unos 12.000 fanáticos adicionales no lograron ingresar. Ante la continua aglomeración en las puertas y como medida de precaución, tuvieron que tomar la decisión de detener el espectáculo y pedirle a los fanáticos abandonar el lugar.
En ese momento, Juanes ya había interpretado Gris, su más reciente lanzamiento, y su clásico Mala gente. Cuando la emoción del público comenzaba a elevarse, el espectáculo se canceló abruptamente para decepción de todos.
Reviva aquí la entrevista de Juanes hablando sobre Vida Cotidiana, el nuevo álbum