El ambiente es netamente azul, se llama la “oficina” y es el lugar en donde se visibiliza la carrera de Blessd desde sus inicios hasta los grandes logros que ha tenido en su carrera.
Desde este sábado y al lado de Warner Music Colombia, Blessd quiso compartir con todos este espacio en su ciudad (el artista se encuentra de gira) para darle el inicio a la Navidad de la mejor manera.
Le puede interesar: Del barrio pa’ la fama: Blessd cumplió su sueño de cantar en la Macarena ante más de 12.000 personas
El espacio empieza en una recepción en la que incluso se le da la bienvenida a la gente con uno de los íconos más representativos de sus inicios, los dulces con los que pagó sus primeras grabaciones. El siguiente espacio, explica Warner Music, guarda la magia de una de las aficiones más grandes del Blessd, el fútbol: “Aquí encontrarán cuatro de las camisetas más preciadas que tiene en su colección, la de Zidane, Beckham, Muñoz y Lucho Díaz; y un futbolito en el que se inmortaliza el clásico de Medellín entre verdes y rojos”.