La cantante estadounidense Ariana Grande y su esposo Dalton Gómez, se separarán tras dos años de matrimonio de bajo perfil. Las especulaciones comenzaron este domingo 16 de julio en Wimbledon donde jugó y ganó el español Carlos Alcaraz, mientras presenciaban el partido varias celebridades.
En las graderías VIP había personalidades reconocidas como Brad Pitt, Emma Watson, Nick Jonas, Daniel Craig y también, Ariana Grande, acompañada de los actores Jonathan Bailey (su compañero de rodaje en la película Wicked y conocido por Bridgerton) y Andrew Garfield de Spiderman. En ningún momento se vio a su esposo Dalton Gómez ni se le vio con sus argollas de matrimonio, cuyo enlace sellaron en mayo de 2021. Además, desde enero habían estado distanciados. Ahí comenzaron las especulaciones.
Un día después del juego, fuentes cercanas a la pareja le confirmaron al medio especializado en entretenimiento Page Six que la pareja “decidió tomar la decisión junta” y que desde inicio de año terminaron su convivencia.
“Estaban teniendo problemas desde antes de enero, pero quieren seguir siendo buenos amigos”, afirman esas fuentes. Ahora están en trámites de divorcio. Aunque el hombre hace unos meses intentó salvar la relación, esto no funcionó, según contaron las fuentes.
“Durante todo el proceso han seguido siendo muy buenos amigos, y el resto de sus amigos y sus familias han tratado de protegerles”, aseguran.
Para saber más: A Ariana Grande le afectan las críticas por los cambios de su cuerpo
Aunque ninguno de los dos ha expresado públicamente el fin de su relación, Ariana Grande borró las fotos de su boda de su cuenta de Instagram (@arianagrande) que tiene 377 millones de seguidores.
Lea más: ¿Quién es Ariana Grande, la cantante del concierto atacado?
Por su parte, el medio Entertainment Tonight explicó que ambos llevan meses “trabajando de forma tranquila y amorosa en su amistad. Siempre han estado preocupados por lo tumultuoso de su romance, y sentían que su relación iba a tener una vida corta. Ha sido complicada en distintos momentos, y han tenido dificultades para sacar tiempo el uno para el otro por sus problemas de agenda”.