A las denuncias hechas por el también candidato a la alcaldía de Medellín, Daniel Quintero, se le suman las que ahora hace Alfredo Ramos, quien afirma que su campaña también es víctima de la guerra sucia y las personas y movimientos malintencionados que promueven noticias falsas.
La campaña sucia contra Ramos se ha evidenciado, tal cual lo anuncia su equipo en un comunicado de prensa, con la entrega de panfletos falsos con mensajes agresivos y fotos del candidato en varios puntos de la ciudad, incluidas las zonas cercanas a varias estaciones del Metro, y hasta una publicación falsa en la que se utilizó el nombre de la revista Semana.
“La guerra sucia se intensifica a una semana de elecciones. Hemos sido objeto de ataques infames en redes sociales y con panfletos. Todo escondido en el anonimato, con millonarias inversiones. Otras campañas también reciben ataques. Ese no es el camino que los ciudadanos quieren”, afirmó Alfredo Ramos, quien agregó que detrás de todo esto hay “una campaña millonaria que sabemos cuál es”.
El llamado del aspirante para la alcaldía de Medellín por el Centro Democrático hizo un llamado a que no “hagamos política sucia” y recordó que “esto es una campaña de argumentos, ideas, de propuestas, de ir a la calle a ganarse el corazón de los ciudadanos”.