x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Buena cosecha en Latinoamericano de tenis de mesa

  • Paula Medina, figura de Colombia. FOTO juan antonio sánchez
    Paula Medina, figura de Colombia. FOTO juan antonio sánchez
03 de junio de 2019
bookmark

Los tenismesistas colombianos se llevaron los honores en el Campeonato Latinoamericano que se disputó en Guatemala. El balance fueron un oro, una plata y tres bronces.

La medalla dorada fue lograda por la dupla integrada por Paula Medina y María Perdomo, quienes ganaron la final de dobles femenina ante las chilenas Paulina Vega y Judith Morales 3-1, con parciales de 11-5, 7-11, 8-11 y 9-11.

La cosecha cafetera continúo con la medalla de plata en la modalidad de equipos con Medina, Perdomo y Cory Téllez, ante las chilenas.

Paula Medina, quien fue la gran figura de la delegación nacional, repitió podio, esta vez junto a Alexánder Echavarría en la modalidad de mixto con quien alcanzó el bronce.

Finalmente, María Perdomo y Cory Téllez se quedaron con dos preseas de bronce en sencillos femenino, que fue ganada por la cubana Daniela Fonseca. La isleña derrotó en la final a la chilena Paulina Vega por 4-2.

Cuba también se llevó el honor en la final masculina con Andy Pereira, quien venció por 4-2 a su compañero Jorge Campos. El podio lo cerraron Liván Martínez y Carlos Hernández.

Este certamen sirvió también como preparación para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, certamen en el que Colombia buscará casillas para los Olímpicos-2020.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD