x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Academia vs. Piratas, básquet de alto vuelo

El otrora clásico del baloncesto colombiano se revive hoy en el coliseo Iván de Bedout por la Liga Directv.

  • El dominicano Elys Guzmán es uno de los extranjeros con mayor nivel en Academia de la Montaña para hoy. FOTO JAIME PÉREZ
    El dominicano Elys Guzmán es uno de los extranjeros con mayor nivel en Academia de la Montaña para hoy. FOTO JAIME PÉREZ
03 de marzo de 2015
bookmark

Extranjeros de nivel, técnicos con recorrido y jóvenes dispuestos a figurar. Estos son tres importantes elementos que tendrá el partido de esta noche entre Academia de la Montaña y Piratas de Bogotá.

Ese viejo duelo entre paisas y capitalinos se revivirá en el coliseo Iván de Bedout por la Liga Directv, en la que “el baloncesto viene en evolución”, según el armador César Chávez, titular para las 8:00 p.m.

Ya Piratas no cuenta con John Giraldo y Academia no dispone de Timmy Gibbs, protagonistas de las finales de la década de los noventa, pero sí con lanzadores efectivos.

Así lo cree José Tapias, quien está satisfecho con el nivel que les nota a sus dirigidos foráneos en Piratas y admite que “el elenco antioqueño anda fuerte con su juego”.

El quinteto maicero viene de perder 74-91 con Águilas de Tunja y el visitante capitalino acumuló dos victorias seguidas ante Búcaros, situación que hace más interesante el duelo.

“Le pido a la afición que nos respalde, porque veremos un buen básquet debido a que los dos equipos están bien armados y cuentan con jugadores interesantes, porque los foráneos pintan bien”, fue la invitación que les hizo el técnico Hernán Darío Giraldo a los amantes de la cesta para hoy.

días de incapacidad tiene el dominicano José Acosta, por esguince de tobillo y hoy no puede ser de la partida.
partidos más tendrá la Liga hoy: Marinos-Llaneros, Patriotas-Caldas, Guerreros-Búcaros y Cafeteros-Águilas.
Infográfico
Academia vs. Piratas, básquet de alto vuelo
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida