El expiloto Juan Pablo Montoya habló de lo que para él significaba correr en la Fórmula1 representando a su país. También, se refirió sobre la oportunidad que tiene ahora su hijo Sebastián Montoya, quien se adentra poco a poco al mundo automovilístico, así como lo hizo su padre.
En una entrevista con La W Radio, Juan Pablo aseguró que él reconoce la importancia de que un país como Colombia apoye a un joven promesa como Sebastián.
“Yo en estos momentos espero que Colombia pueda ayudar a Sebastián, así como la gente que nos ha ayudado. La idea es crear a otro Juan Pablo Montoya (referenciando a su hijo)”, dijo al medio de comunicación.
Lea también: Juegos Olímpicos: París se convierte este viernes en el más grande escenario del mundo
Y aunque Montoya puso sobre la mesa la necesidad de que el país influya en la carrera de Sebastián, aseguró que, al fin de cuentas, todo deportista lucha para sí mismo y no para su patria.
“Como he dicho, soy orgulloso de ser colombiano, pero ningún deportista crece y se gasta las horas que se gasta ¿es que lo hago por mi patria? No, lo hace es por uno”, agregó.
Entérese: En boxeo, esgrima y fútbol, Colombia buscará celebrar este domingo en los Olímpicos
“Es muy chévere que uno pueda llevar en alto el nombre de Colombia, pero ¿qué me deben?... no sé”, aseguró Montoya.