Con la expectativa de superar su primer corte en el PGA y la satisfacción de estar en el circuito de la máxima categoría del golf, el antioqueño Nicolás Echavarría Botero salta este jueves al campo del Country Club de Jackson, Misisipi, EE. UU., como único exponente nacional en el Sanderson Farms Championship.
Nicolás será el quinto suramericano en acción junto a los argentinos Emiliano Grillo, Augusto Nuñez, Estanislao Goya y Alejandro Tosti.
Camilo Villegas, por su parte, aparecía en el listado de participantes como cuarto alternante por si se daba la ausencia o baja de algún golfista de última hora.
Muñoz, quien fue protagonista en la Copa Presidentes el fin de semana anterior y fue campeón del Sanderson Farms Championship en 2019, no hacer parte del listado de competidores.
Hay que recordar que Nicolás es debutante en la temporada, y en la pasada cita en el Fortinet Championship donde no superó el corte y ganó el torneo el canadiense Nick Taylor, el paisa firmó en las dos primer jornadas tarjetas de 71 y 75 golpes, para terminar con más 2.
Desde Misisipi el antioqueño se mostró contento de esta nueva oportunidad en el circuito.