Con gol de Bacca y polémica, Milan cayó ante Juventus
Carlos Bacca celebra con el español Gerard Delofeu. FOTO AFP
10 de marzo de 2017
bookmarkGuardar
Un polémico tanto de penal marcado en el último suspiro del descuento final (90+7) por el argentino Paulo Dybala dio la victoria al líder Juventus ante el Milan (2-1), que tuvo en Carlos Bacca al autor de su único gol, este viernes en la apertura de la 28ª jornada de la Serie A.
Después de su empate (1-1) de la pasada semana contra el Udinese, la Juve consolidó su primera posición y evitó al final un nuevo tropiezo, que hubiera dado esperanzas a sus perseguidores.
La victoria permite a los turineses sumar 70 puntos y ponerse ya con 11 más que la Roma, segunda y que el domingo visita al Palermo (18º), con el objetivo de ganar para volver a colocarse a 8 unidades. Si no lo logra, el título parecerá cada vez más de color bianconero.