Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El incumplimiento de los encargados de construir los escenarios para Juegos Deportivos en Ibagué ocasionó que cinco disciplinas cambien de sede a un mes de las justas.
Mientras que Guarne y Rionegro acogerán el patinaje de pista y ruta -como lo anunció ayer EL COLOMBIANO-, ciudades como Cali tendrán el atletismo paranacional y el sóftbol; Ubaté, en Cundinamarca, recibirá el BMX y Bogotá hará el squash.
La actual edición de los Juegos ya estableció un récord debido a la cantidad de ciudades sede y subsedes de las justas que inician la próxima semana con pesas y patinaje.
En total las justas se disputarán en 15 localidades repartidas en cinco departamentos: Tolima, Chocó, Antioquia, Cundinamarca y Valle, confirmó Coldeportes Nacional.
El lunes, en...