El Independiente Medellín, impulsado por su triunfo como visitante 3-1 sobre el Once Caldas, que le valió para avanzar en la Copa Betplay y dejar atrás su racha de empates, visita este domingo (4:00 p.m.) a Equidad por la cuarta fecha de la Liga.
El conjunto antioqueño no pierde desde hace 7 partidos contando el cierre del anterior torneo, y en cada encuentro muestra avances significativos en su juego.
El técnico Hernán Darío Bolillo Gómez tendrá al frente a Alexis García, quien además de ser su amigo, fue su alumno y ahora lo tiene como asesor. “Alexis es una de las personas con las que más me asesoro”, confesó.
“Tenemos alguna información para enfrentar a Equidad, pero el trabajo nuestro depende de lo que nosotros informamos”, agregó el estratega escarlata.
Bolillo además habló de la situación física de Didier Cambindo y Adrián Arregui, quienes salieron con molestias tras el duelo en Manizales.
“Se corrió mucho y a Arregui le hicieron unas resonancias. Cambindo y Vuletich tuvieron calambres, Edwar (López) también tiene algún problema en el muslo. De resto los muchachos llegarán recuperados a este partido”.
Apuntó el técnico escarlata que está tranquilo con el equipo por varias situaciones.
“Estamos mejor en la parte física, tenemos mejores jugadores que en el torneo pasado y mejores cambios también. Venimos mejorando en todos los partidos y parece que son más las cosas buenas que las dificultades”.
Por parte, en la Equidad, la admiración y el respeto del técnico Alexis García hacia Bolillo es el mismo que tiene desde la época que él lo dirigió en Nacional. Desde el semestre pasado ha reiterado estar feliz porque el Bolillo dirige de nuevo en el país.
“No me gusta guardarme las cosas buenas que siento, estoy feliz por el regreso del mejor técnico de fútbol de Colombia a la actividad”, dijo.