Ya con horario y fecha definidas para el próximo partido, sábado 7 de octubre a las 5:30 p.m., Medellín continúa con su preparación con miras a enfrentar a Deportes Tolima, por la fecha 14 de la Liga Águila-2.
Los orientados por Juan José Peláez requieren de un resultado favorable en el Manuel Murillo Toro, pues su lugar entre los ocho parcialmente clasificados está en peligro.
Con 19 puntos, el DIM aparece igualado con Jaguares y América; pero Millonarios se le acercó en la tabla de reclasificación que da un cupo para la Libertadores de 2018. Los embajadores suman 60 puntos y el Equipo del Pueblo, 64.
“Cada vez esto es más apretado, se convierte en definitivo no solo sumar puntos sino ganar, por eso a Ibagué tenemos que ir con esa mentalidad, solo eso nos sirve porque queremos seguir entre los ocho”, dijo el entrenador que hoy continuará con los trabajos físicos y tácticos para preparar este compromiso.
Sobre Valentín Viola, quien sufrió un corte en su ceja derecha en el partido ante Cali, manifestó que sigue sin hacer fútbol, por recomendación del médico, y espera un nuevo reporte para saber de la evolución del delantero. Danilson Córdoba ya fue dado de alta.