x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Yerson Mosquera y Jhon Arias, la dupla colombiana de los Wolves que causa furor en Inglaterra

Despues de volver a tener minutos en campo tras superar una lesión de rodilla, el defensor central Yerson Mosquera, habló y dio detalles sobre la llegada de Arias al club ingles, donde ya jugaron juntos con victoria.

  • Jhon Arias, mediocampista ofensivo de 27 años, es de las nuevas incorporaciones del equipo ingles para esta temporada 25/26 en la que esperan poder mantener la categoria. FOTO: Redes sociales Wolves
    Jhon Arias, mediocampista ofensivo de 27 años, es de las nuevas incorporaciones del equipo ingles para esta temporada 25/26 en la que esperan poder mantener la categoria. FOTO: Redes sociales Wolves
  • Arias celebrando su primer gol con los Wolves. FOTO: Redes sociales Wolves
    Arias celebrando su primer gol con los Wolves. FOTO: Redes sociales Wolves
hace 6 horas
bookmark

La amistad y el talento colombiano se unen de nuevo en la Premier League de Inglaterra, precisamente en el club Wolverhampton Wanderers, y a pocos días de comenzar una nueva temporada en el viejo continente.

Le puede interesar: “Con tiempo los jugadores recuperarán su nivel”: Alejandro Restrepo, técnico del DIM, en entrevista con El Colombiano

Y es que el defensor Yerson Mosquera no ocultó su entusiasmo por la llegada de su compatriota Jhon Arias, su nuevo compañero de equipo y con quien ya compartió en la Selección Colombia de Mayores.

“Tener a Jhon en los Wolves es espectacular, es muy emocionante tener un gran jugador como él. Es muy bueno poder disfrutarlo ahora en el equipo”, afirmó Mosquera en el pódcast Wolves Express del equipo inglés.

El central se mostró convencido del aporte que hará Arias en la plantilla, “creo que nos ayudará mucho, nos va a ayudar mucho porque es muy bueno. Tenemos que arroparlo, que se acople al grupo y después se van a dar los resultados”.

El fichaje de Arias, procedente de Fluminense, se concretó por una cifra de 17 millones de euros, con un contrato de cuatro temporadas con opción a un año más. El extremo colombiano, de 27 años, ya dejó su huella en un amistoso reciente, anotando el gol de la victoria ante el Girona de España.

Este encuentro también marcó el esperado regreso de Mosquera a las canchas, tras superar una lesión de ligamento cruzado que lo mantuvo fuera durante gran parte de la temporada pasada.

“Estoy feliz de volver, es muy emocionante volver a jugar. Me he preparado para este momento”, expresó Mosquera, quien se sintió cómodo en el partido, pero es consciente de que aún necesita recuperar la confianza con la que venía jugando y siendo protagonista.

Luego agregó que, “fue la primera vez que sumé minutos desde la lesión, poco a poco voy a agarrar la confianza”, concluyó sobre su actuación en el campo. Con 230 partidos, 47 goles y 55 asistencias, Arias dejó el ‘Flu’ para comenzar su historia en Europa.

El camino de preparación para los Wolves continúa este sábado 9 de agosto, ya que el club disputará su próximo amistoso en casa, en el Molineux Stadium, enfrentando al Celta de Vigo a las 9:00 a.m., hora Colombia.

Arias celebrando su primer gol con los Wolves. FOTO: Redes sociales Wolves
Arias celebrando su primer gol con los Wolves. FOTO: Redes sociales Wolves
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida