Una vez se terminó el partido que le dio el paso a la final a la Selección Colombia sub-17 femenina en el Mundial de la categoría, las jugadoras empezaron a celebrar con videos que subieron a sus redes sociales personales y a las de la Federación Colombiana de Fútbol.
En el terreno de juego la lateral izquierda Cristina Motta Chavarro se apoderó de la cuenta de Tik Tok de la Federación Colombiana de Fútbol y empezó a celebrar con sus compañeras, que gritaron de emoción por haber conseguido el cupo a la final del torneo que se disputa en la India.
Cuando entraron al camerino, la delantera Linda Caicedo lideró la celebración de las jugadoras colombianas, y en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en el que junto a sus compañeras, aparece cantando a todo pulmón la canción Todavía de La Factoría.
Con esto Caicedo demostró que no solo es la líder del equipo dentro de la cancha, sino que también lo es en el vestuario, donde su alegría y espontaneidad hicieron que sus compañeras la siguieran.
Después, cuando las jugadoras iban llegando al hotel en el que están concentradas en territorio indio, cantaron la canción Dulce Carita de Dalmata. En el video que la Federación subió a su cuenta de Tik Tok se les ve con una notoria emoción.
Linda Caicedo siguió liderando la fiesta de la celebración colombiana en el hotel. Cuando llegaron al lugar donde iban a comer, la delantera se puso unas gafas negras, se paró en una mesa y con la luz apagada, sus compañeras y ella cantaron la canción Mojando Asientos de los artistas antioqueños Maluma y Feid.
Las futbolistas de la Selección Colombia Sub-17, como la mayoría de jóvenes de su edad vibran con el reguetón, y así quedó en evidencia con los cortos que subieron a redes sociales después del partido.
Después de la celebración vendrá el trabajo para las colombianas, que tendrán tres días para descansar, entrenar y preparar la estrategia para la final, en la que enfrentarán a España y se disputará a partir de las 9:30 p.m., hora colombiana.