viernes
8 y 2
8 y 2
El caso por presunto abuso sexual del brasileño Dani Alves a una mujer en Barcelona cada vez se enreda más para el futbolista. La última prueba que encontraron las autoridades que hundiría al jugador fue un video que se grabó por casualidad en el lugar de los hechos.
Resulta que, según información del medio español “El Periódico”, a uno de los agentes que asistió a la discoteca en los que habrían sucedido los hechos se le prendió por accidente la cámara que tienen en el pecho los uniformados, por lo que habría grabado la primera declaración que dio la mujer.
En esas primeras declaraciones, ella contó que el futbolista la había obligado a tener relaciones sexuales en uno de los baños del establecimiento nocturno, por lo que las autoridades decidieron corroborar la información y la llevaron a un hospital.
En ese lugar ella fue examinada por médicos forenses. En los primeros resultados que entregaron los trabajadores de la salud dicen que encontraron señales de forcejeo en el cuerpo de la mujer y restos de semen en su zona íntima.
“La policía científica halló huellas dactilares que también respaldan a la denunciante y desmienten al futbolista”, confirmó el diario el grupo Prensa Ibérica.
Alves fue detenido por las autoridades catalanas el viernes de la semana pasada y desde ese día se encuentra en prisión preventiva, para evitar que se “volara” de España.
Aunque el futbolista ha defendido su inocencia en este caso, el material probatorio que tienen las autoridades apunta a que, posiblemente, sí cometió el acto del que le acusa.