En el clásico venezolano entre Caracas FC y Deportivo Táchira se dio una inusual protesta y es que, luego de que el partido se fuera a la tanda de penales, todos los jugadores de un equipo fallaron a propósito sus lanzamientos.
Se estaba disputando por la quinta fecha de la Liga de Fútbol Venezolana el partido entre Caracas FC y Deportivo Táchira, encuentro que es considerado un clásico en este país por la rivalidad entre las dos escuadras.
Al minuto 99 se creía que todo iba a quedar 1-1, sin embargo, el equipo de la capital venezolana logró marcar lo que parecía el segundo gol y ganarle en casa a su clásico rival, el Deportivo Táchira.
Sin embargo, la asistente alzó la bandera en señal de que había un posible fuera de lugar por parte de uno de los jugadores del equipo caraqueño.
En este tipo de situaciones, el Video Assistant Referee (VAR) puede intervenir para que el juez central cambie la decisión, sin embargo, tras una revisión, decidieron invalidar el gol y mantener el empate a 1.
Durante la jugada, Everardo Rose, anotador del gol, se había quitado la camisa en medio de la celebración, ganándose la tarjeta amarilla. Debido a que ya había sido amonestado previamente durante el partido y acorde al reglamento, fue expulsado.