viernes
8 y 2
8 y 2
Andrés Román fue figura en su paso por Millonarios, equipo en el que salió campeón del Torneo Clausura de 2017 y de la Superliga de Colombia en 2018.
Sin embargo, los hinchas del elenco bogotano no le perdonan que tras salir de dicha institución haya elegido defender los colores de Atlético Nacional, elenco con el que ha tenido una histórica rivalidad en el balompié nacional.
Después del encuentro del pasado domingo entre Azules y Verdes por la octava fecha de la Liga Betplay 2-2023, y que ganó el conjunto embajador 1-0, Román tomó una drástica decisión al ser silbado, durante prácticamente todo el partido, por la fanaticada del exequipo en el que debutó como profesional en 2017.
El lateral derecho, que llegó a Millos en 2014 con 18 años de edad, borró todas las fotos de su Instagram que estaban relacionadas con la escuadra bogotana, y solo quedaron las publicaciones con su actual club.
“Se vendió, se vendió”, le cantaron en repetidas ocasiones a Román durante el partido.
Cabe recordar que el paso de Román a Nacional lo ven los hinchas de Millos como una traición, luego de que el cuadro azul se ocupara de las respectivas evaluaciones médicas para constatar que podía jugar al fútbol tras su fallida llegada a Boca Juniors, club que lo iba a fichar, pero finalmente no pasó los exámenes médicos supuestamente por un problema cardiaco.
Desde 2022 el defensor juega en Atlético Nacional, con el que fue campeón de la Superliga-2023.