Este martes, a las 11:30 de la mañana (hora de Colombia) la atención de los aficionados se enfocará en la actuación de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré con River Plate en el Mundial de Clubes.
El técnico Marcelo Gallardo, responsable del equipo argentino, argumentó en rueda de prensa que su equipo llega con muchísima buena energía tras alcanzar el título de la Copa Libertadores.
El club de los colombianos se medirán al anfitrión Al Ain, un equipo al que Gallardo calificó como duro, tras verlo en acción en el juego que ganó ante el Esperance tunecino, por los cuartos de final (3-0).
“Será un partido duro ante un oponente que tiene entusiasmo, y por eso le he pedido a mi elenco tener la máxima concentración durante el juego y así evitar sorpresas”, manifestó el estratega gaucho.
En la nómina titular que tendría River Plate estaría el colombiano Santos Borré, ausente en el partido del título de la Libertadores ante Boca Juniors, por suspensión (amarillas).
El defensor Jonatan Maidana, uno de los veteranos de River Plate, advirtió varias cualidades del Al Ain: “De mitad de la cancha hacia arriba son muy rápidos. Tiene jugadores altos. Intentaremos prestar atención en varios aspectos y les tenemos respeto, como a todos los equipos, con la premisa de que vamos a pensar en nuestro conjunto”, concluyó Maidana.
River formaría con Franco Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Enzo Pérez, Ponzio, Palacios, Martínez, Santos Borré y Pratto.