Cintillo de indicadores económicos Colombia

Pico y Placa Medellín

viernes

7 y 9 

7 y 9

Pico y Placa Medellín

jueves

3 y 6 

3 y 6

Pico y Placa Medellín

miercoles

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

martes

1 y 4  

1 y 4

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

5 y 8  

5 y 8

“Quiero estar muchos años en el DIM”: Francisco Nájera, nuevo entrenador de las divisiones menores

Francisco ‘Pacho’ Nájera habló sobre su llegada a las fuerzas básicas del Medellín.

  • Francisco Nájera estará al frente del equipo Sub-15 de las divisiones menores del DIM y será asistente de la Sub-20. FOTO cortesía DIM
    Francisco Nájera estará al frente del equipo Sub-15 de las divisiones menores del DIM y será asistente de la Sub-20. FOTO cortesía DIM
21 de abril de 2023
bookmark

Una llamada inesperada en la semana de Pascua llevó a Francisco Nájera a unirse a las fuerzas básicas del DIM. Del otro lado del teléfono habló el director de los procesos formativos del cuadro rojo, Federico Spada, quien le propuso que se sumara a la cantera del Poderoso.

Después se reunió con los directivos del Medellín y decidió subirse al barco para tomar las riendas de la categoría Sub-15 y apoyar a Sebastián Botero como asistente técnico de la Sub-20. Lo hizo porque desde hace un tiempo quería trabajar en el fútbol formativo y acompañar a los jóvenes en su proceso de crecimiento tanto futbolístico como personal.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Para seguir leyendo

Las más leídas

Te recomendamos