viernes
3 y 2
3 y 2
Quedaron definidas las fechas para los juegos de la fase de grupos en la Copa Libertadores, que tiene a Independiente Medellín y Atlético Nacional en competencia.
Entérese: LO QUE DEJÓ EL CLÁSICO ENTRE NACIONAL Y DIM
El primero en entrar en acción en esta fase será el DIM que recibe en el Atanasio Girardot a Internacional de Brasil, duelo que se disputará el martes 4 de abril, a las 7:00 de la noche.
Hay que recordar que el Poderoso, orientado por David González, quedó en el grupo B, en el que también se medirá a Club Nacional de Fútbol (Uruguay) y Metropolitanos (Venezuela).
Al día siguiente, Atlético Nacional hará lo propio, pero en condición de visitante ante Patronato de Argentina, juego previsto para las 5:00 de la tarde, hora de Colombia.
Lea también: Lo que se sabe de la lesión del portero de Nacional Kevin Mier, hablan el jugador y el médico
El Rey de Copas, que es orientado por Paulo Autuori y ha sido campeón en dos ocasiones de este evento, hace parte del grupo H junto a Olimpia (Paraguay) y Melgar (Perú).
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.