Fue en el conjunto bumangués, reciente campeón de la Liga colombiana, al que llegó a Colombia en 1981 y con el que avanzó hasta la fase final en el torneo de 1984. De allí pasó a Millonarios e hizo parte de las nóminas campeonas de 1987 y 1988, para luego vincularse al Independiente Medellín en 1989 en compañía del arquero Fabio “La Gallina” Calle que también venía del club bogotano.
En ese plantel también actuaron Luis Octavio Ormeño Gómez, Carlos Álvarez, Víctor González Scott, José Luis García, Juan Carlos Gamo Estrada, Diego Osorio; Javier Arango, Óscar Pareja, José, Luis Pino, Darío Chusco Sierra, Carlos Uribe, Carlos Jiménez, Barrabás Gómez, Jorge Daniel Jara, Wilson Danovis Muñoz, Carleo Castro y Héctor Mario Bortero, entre otros.
Tras actuar con los rojos se fue al Once Caldas en 1990 y luego al Cúcuta, pero el Poderoso lo rescató para la Copa Libertadores de 1994, plantilla que también se reforzó con Eduardo Pimentel, Wilson cano, Pablo Zegarra y Ómar Pérez.
Luego de cumplir su ciclo como futbolista en el Táchira de Venezuela, se dedicó a la dirección técnica en clubes de su país, uno de ellos Andes, en el cual se formó como jugador. En Colombia orientó dos veces a Cúcuta entre 2011 y 2012, y Patriotas Boyacá en 2013, según reseñó el diario El Tiempo.
Siga leyendo: El Chino Sandoval dice que vino al DIM a ganar y dejar atrás sus errores