A pesar de perderse la final de la Copa Argentina que se disputa este viernes, Juan Fernando Quintero no se deja amilanar por la situación y este jueves fue el protagonista de la diversión en el predio de River Plate.
Unos pequeños hinchas se acercaron al predio acompañados por su papá para enseñarle al colombiano el auto que adaptaron en su honor, un Fiat 600 engalanado con los colores de River y el apellido Quintero a un costado.
Sin pensarlo dos veces, el antioqueño se montó en el vehículo y le dio un corto paseo a los cuatro menores, que seguro no olvidarán.
“El proyecto comenzó con los chicos. Yo empecé a desarrollar un auto y dos de ellos decidieron que sea rojo y blanco”, le contó Matías Lipovetzky , papá de los chicos a ESPN.
Pero, ¿por qué le pusieron el nombre de Juanfer al auto? Sencillo: “Porque es nuestro jugador favorito”, contestó uno de los hijos de Matías.
El “fitito”, como se le conoce al Fiat 600 en Argentina, es un grato reconocimiento que le cae de perlas a Quintero, para pasar el trago amargo de la final de Copa Argentina que se perderá por la recaída que sufrió tras el pasado juego ante San Lorenzo.
Los hinchas de River festejaron esta semana el primer año del título de Copa Libertadores que le arrebataron a Boca Juniors, en el Santiago Bernabéu, con un gol decisivo de Quintero.