viernes
3 y 2
3 y 2
En épocas en las que a James Rodríguez se le ha exigido mayor compromiso y profesionalismo, el volante colombiano tuvo un gesto en esa dirección en el Olympiacos, en donde llegó aporta con goles y asistencias.
El jugador colombiano decidió presentarse al entrenamiento pese a tener día de descanso y esa actitud fue destacada por los medios de ese país y los fanáticos que demostraron su aprobación en las redes sociales.
“El entrenador le dio al equipo un día libre para desestresarse antes del próximo derbi, ¡pero James fue a Rentis (centro de entrenamiento del club) y entrenó! Quiere estar completamente preparado para este importante juego”, informó Red & White, cuenta de Twitter que cubre el día a día del Olympiacos.
En los últimos días, se habló de que los problemas físicos han vuelto a afectar al jugador, pero lo cierto es que James quiere mantener la continuidad que ha alcanzado en el club griego y el próximo encuentro es fundamental, ya que será el clásico frente al Panathinaikos.
Ese partido se disputará este sábado desde la 1:30 p.m. (hora de Colombia) y el futbolista cafetero es ficha fundamental para el técnico Míchel, con el que ha encontrado nuevamente continuidad para alcanzar su mejor rendimiento y así también seguir aportándole su fútbol a la Selección Colombia.
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.