Cuando Mauro Icardi impactó el balón y este pasó cerca del palo derecho del portero, el argentino se llevó las manos a la cabeza como dando a entender “trágame tierra”, al no creer lo que había acabado de desperdiciar. Pese a que casi no había hinchas en el estadio, los silbidos de los presentes se escucharon por varios segundos.
Por medio de un penalti, el delantero, junto a su compañero en el Galatasaray, Karem Akturkoglu, quiso emular la definición que años atrás acertaron Lionel Messi y Luis Suárez en el Barcelona.
La pena máxima llegó al minuto 36. Akturkoglu se dispuso a realizar el disparo, pero en vez de rematar a puerta, hizo un pase a la izquierda, y desde atrás llegó Icardi, pero el rosarino, de 30 años de edad, y con el arquero danés David Jensen ya jugado a su izquierda, desperdició la oportunidad de convertir el gol.
Pese al fallo del deportista, este tuvo después desquite al convertir, al 42’, el gol con el cual el Galatasaray triunfó como visitante 0-1 frente al Istanbulspor.
Con la victoria, Galatasaray, que no tuvo en cancha al defensor colombiano Dávinson Sánchez, es líder de la Liga de Turquía, tras seis fechas, con 16 puntos.