viernes
3 y 2
3 y 2
En su segundo partido con el Real Madrid, la colombiana Linda Caicedo anotó su primer tanto con esa camiseta.
Sucedió en el encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Villarreal. La colombiana ingresó al minuto 67, cuando el partido estaba 1-1.
Se ubicó por la banda izquierda y, desde allí, empezó a generar riesgo para su equipo. Sin embargo, el encuentro terminó igualado en el tiempo oficial lo que obligó a llevar el partido a los tiempos extra.
Fue en el inicio del primer tiempo extra cuando la colombiana desequilibró el marcador a favor del Real. Al minuto 100, llegó al área en el momento justo para finiquitar una jugada colectiva de su equipo. Al mejor estilo de Radamel Falcao García, la vallecaucana estaba en el lugar indicado para poner el 2-1 en la pizarra.
De esa manera, la delantera colombiana, llevó al Real Madrid a la semifinal de este certamen.
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.