Millonarios presentó oficialmente a su refuerzo estelar de la temporada, Radamel Falcao García y a través de sus redes sociales ha mostrado cómo ha sido el recibimiento del jugador por parte de sus hinchas y de la plantilla, en medio de esas publicaciones, hubo una foto que no pasó desapercibida.
Lea también: Primero Alfredo Di Stéfano y ahora Falcao García: estos son los jugadores más grandes que han pasado por Millonarios
“Las fotos más esperadas por toda Latinoamérica unida... ¡Radamel de azul y blanco!”, fue lo que posteó el club bogotano en su cuenta de X junto a fotos de Falcao compartiendo con sus compañeros de equipo, allí una espontánea reacción en el rostro del delantero fue el blanco de los internautas.
No se sabe qué fue lo que le generó sorpresa o susto al “Tigre” en la conversación con Llinás, Mackalister y los demás jugadores de Millos en la mesa, sin embargo, en redes se plantearon hipótesis sobre la reacción del delantero.
Falcao es un delantero que tiene presencia en el juego aéreo, de 307 goles que ha convertido en su carrera, 71 ha sido de remate de cabeza, por eso, para los internautas, algo que pudo haber asustado al atacante es al enterarse de quién sería la persona que le lanzaría los centros en los partidos.
La creatividad de los internautas fue más allá y se imaginaron al jugador sin sus lujos, como el tema de la movilidad, en donde los jugadores lo habrían asustado al indicarle la ruta para llegar a la sede del club.
Pero el rostro de Falcao no sólo es por lo que habla con sus compañeros, también los internautas se sintieron identificados por situaciones más cotidianas como una pregunta incómoda en reuniones familiares, cuando le piden ver un partido en la casa o inclusive si la expareja regresara.
La situación que ha vivido la capital colombiana respecto al agua tampoco fue ajena a los internautas, por eso varias personas se identifican con el rostro de Falcao cuando le dicen que hay que hacer racionamiento.
El recibimiento de Falcao tiene ilusionados a los hinchas de Millonarios, quienes han estado pendientes de cada movimiento del jugador para expresarle su cariño y la alegría que les genera que el máximo goleador de la Selección Colombia haya elegido a su equipo como quizás el último en su carrera.