Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Boyka, el antioqueño que brilló en el sorteo de Qatar

Ortiz fue tercero en el Mundial de freestyle fútbol que se realizó en noviembre pasado en Valencia, España

  • FOTO CORTESÍA
    FOTO CORTESÍA
  • Boyka, el antioqueño que brilló en el sorteo de Qatar
01 de abril de 2022
bookmark

El antioqueño Sebastián Ortiz Hernández, conocido como Boyka, quien lleva más de 14 años en la élite del freestyle fútbol, estuvo presente en el sorteo del Mundial de Qatar, ceremonia que se realiza este viernes desde la ciudad de Doha.

Por espacio de dos minutos el colombiano, en compañía de tres deportistas del estilo libe del fútbol, ofreció sus trucos a los asistentes al evento y a la audiencia que acompaña por televisión el sorteo de la fase de grupos del Mundial.

El antioqueño Boyka brilló en su presentación en el sorteo del Mundial de la Fifa

Boyka (extremo derecho de azul) durante su presentación en el sorteo. FOTO CORTESÍA FIFA

“No es fácil estar aquí, no solo representando a un país, sino a un continente. Es un orgullo ser seleccionado por todo el trabajo que se ha venido realizando durante estos años. Vengo entrenando alrededor de 4 horas diarias para que el evento salga a plenitud. Ahí va a estar la bandera de Colombia en lo más alto”, expresó el deportista que en el Mundial de estilo libre de Valencia España, en noviembre pasado, fue tercero.

Por el freestyle, Boyka fue el único representante de América Latina. El colombiano es oriundo de la Comuna 15, Guayabal, de Medellín.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD