x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Brasil lidera el Grupo C del Mundial de 2026, rivales retadores para los pentacampeones

Colombia quedó en el K, Paraguay en el D, Ecuador en el E y Uruguay en el H.

  • Los pentacampeones se medirán a Marruecos, Haiti y Escocia en el Grupo C del Mundial de Canadá, México y Estados Unidos. FOTO GETTY
    Los pentacampeones se medirán a Marruecos, Haiti y Escocia en el Grupo C del Mundial de Canadá, México y Estados Unidos. FOTO GETTY
hace 4 horas
bookmark

La selección de Brasil tendrá como rivales a Marruecos, Escocia y Haití en el Grupo C de la Copa del Mundo de 2026, de acuerdo con el sorteo efectuado este viernes en Washington.

La pentacampeona mundial, que ha protagonizado una turbulenta fase de clasificación, buscará su primera estrella desde 2002 bajo el mando de Carlo Ancelotti, que debutará como entrenador en la gran cita del fútbol.

Plan de preparación para el Mundial

Brasil jugará partidos amistosos contra Francia y Croacia en marzo en Estados Unidos, en la recta final rumbo al Mundial de 2026, anunció este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

“Ya tenemos cerradas las selecciones que vamos a enfrentar, Francia y Croacia. Solo falta definir fechas”, dijo el presidente de la CBF, Samir Xaud, en declaraciones a Sportv tras el sorteo de la Copa del Mundo en Washington.

Tras concluir las eliminatorias sudamericanas, el seleccionador de Brasil, el italiano Carlo Ancelotti, centró el plan de preparación en enfrentar a rivales de distintos continentes mediante una serie de partidos amistosos.

En octubre, la Canarinha se midió a rivales asiáticos, con una victoria 5-0 ante Corea del Sur en Seúl y una derrota 3-2 frente a Japón en Tokio.

En noviembre tuvo adversarios africanos en compromisos jugados en Europa: dominó 2-0 a Senegal en Londres y empató 1-1 con Túnez en Lille, Francia.

Ahora, en marzo, es el turno de contrincantes europeos.

Se espera que la convocatoria de Ancelotti para los cotejos con Francia y Croacia sea muy similar a la que presentará para el Mundial en Estados Unidos, México y Canadá.

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida